¡ Mandanos WhatsApp para atención personalizada !

Aviso de Privacidad

AVISO DE PRIVACIDAD

 

Da Tong Industry S. de R.L. de C.V. ("ricaitalia.com") está consciente de la importancia que representa para usted, el uso y tratamiento que le damos a su información personal y el modo en que la compartimos, asimismo, agradecemos su confianza en que lo realizaremos con el debido cuidado y prudencia.

La información personal que recabamos de nuestros clientes nos ayuda a personalizar y mejorar continuamente su experiencia en ricaitalia.com. Utilizamos esta información para procesar pedidos, entregar productos y servicios, procesar pagos, mantener y actualizar nuestros archivos y sus cuentas con nosotros, hacer disponible contenido tales como listas de deseos y comentarios de los clientes, recomendaciones de productos y servicios de interés para usted. Utilizamos esta información para poder brindar estos servicios y funciones en nuestro propio nombre. También utilizamos esta información para mejorar nuestros servicios, características y plataforma, prevenir o detectar fraude o abuso, y permitir a terceros prestar servicios técnicos, logístico o de otro tipo en nuestro nombre. También utilizamos esta información para adaptar nuestras comunicaciones, como por ejemplo mediante el envío de mensajes de correo electrónico con ofertas y promociones que son más relevantes para los clientes.

La información relativa a nuestros clientes es parte fundamental de nuestro negocio y NO participamos en la venta de la misma a terceros.

¿Qué tan segura se encuentra mi Información?

  • Trabajamos para proteger la seguridad de su información durante la transmisión.
  • Al confirmar un pedido, sólo revelamos los cuatro últimos dígitos de los números de sus tarjetas de crédito. Como es evidente, transmitimos el número completo de la tarjeta de crédito a la entidad de tarjetas de crédito correspondiente para el procesamiento del pedido.
  • Es importante que se proteja contra el acceso no autorizado de terceros a su contraseña y a su computadora. Al finalizar, asegúrese de haber cerrado su sesión, siempre que esté utilizando una computadora compartida

Condiciones de Uso, avisos y comentarios

Si usted tiene cualquier inquietud en relación con la privacidad en ricaitalia.com, le rogamos nos contacte a info@ricaitalia.com

Cada vez que utilice un servicio de ricaitalia.com o nos envíe un correo electrónico, mensaje de texto y otras comunicaciones de cualquier dispositivo, estará comunicándose electrónicamente con nosotros. Usted acepta recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente en una variedad de formas, por ejemplo, mediante los siguientes tipos de mensajes de datos: correo electrónico, mensajes de texto, notificaciones automáticas mediante avisos y mensajes colocados en este sitio web o mediante los demás servicios de ricaitalia.com, como nuestro Centro de Mensajes. Usted acepta que todos los contratos, avisos, mensajes, y otras notificaciones y comunicaciones que le enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito legal de forma escrita y cuentan con plenos efectos legales y validez.